sábado, 7 de junio de 2014

Las Modositas en la Casa de Nadie

Parece ser que las entradas que he estado haciendo a través del móvil no han podido guardarse fácilmente.
Tengo que hacer varios intentos antes de poderlos publicar. Me gustaría que resultará más fácil porque por este medio es más fácil hacerlos ya que el móvil siempre lo cargo y lo llevo a todas partes.


Esta semana estuve con mi querida amiga Sol. Fui a escucharla a la Casa de Nadie, estuvo con su compañera Daniela, también las acompaño su amigo Emilio con su jarana y además les arreglo el sonido, aunque el estado del equipo no les ayudo gran cosa.
Me encanto su creatividad e imaginación que tienen para improvisar la décima.

La función para añadir imágenes no funciona muy bien con este móvil. Se sobrecarga de información y no se pueden seleccionar los archivos.

Seguiré escribiendo más tarde.



No hay comentarios: