sábado, 7 de junio de 2014

Entradas al través del Movil

Voy a probar hacer mis entradas al Blog Maracatu a través de esta aplicación de notas a través de mi celular, ya que tiene una vista más cómoda que la pagina en blanco del editor del Blogger, pues necesito estar cambiando de tamaño para acomodar y escribir los textos.
Las tres Modelos.

De esta manera después de escribir solo tengo que copiar y después pegarlo en el editor del Blogger.

La sesión de fotos de mis amigas del Teatro, antes un rico desayuno preparado colectivamente.

Me encanta tener de modelo a ellas pues tienen buen animo durante la sesión, nos divertimos bastante con las diferentes poses que vamos proponiendo. Aquí la mejor para las propuestas es Berenice además de que lo que va aconsejando lo va ejecutando y así va poniendo el ejemplo.

A decir verdad las tres tienen bastante experiencia ya que se dedican a la actuación, esto les da mucha confianza para todos los movimientos y posturas que necesitan dar a sus cuerpos.


Cada vez son mas esporádicos mis encuentros con ellas, sin embargo seguimos estando en contacto. Sobretodo con Arikel que nos estamos viendo una vez por semana para el intercambio de saberes.

Ella me va pasando lo que aprende
en su Diplomado en la Escuela de Escritores  "Sergio Galindo" de la SOGEM, además me va introduciendo a todos los conceptos que se manejan en el teatro y los diferentes autores y directores. Lo que le voy compartiendo es sobre la práctica de la lengua inglesa, tenemos conversaciones sobre  diferentes temas y así aprovechamos para comunicar nuestras preferencias de conocimientos y lecturas.












No hay comentarios: