domingo, 1 de junio de 2014

Taller de escritura en la Red

Esta entrada a través del móvil publicará sobre un sitio interesante, el taller de escritura de Enrique Páez.
Tiene cosas muy interesantes para los que queremos empezar a escribir.
Hay una sección de cuentos cortos muy interesantes que creo que a mi amiga Ana Valderrama podrá interesar, ya que ella tiene también un Blog Cien palabras cien. Estoy suscrito a este sin embargo tiene tiempo que no veo nuevas publicaciones.
Bueno en el Sitio de Enrique Páez también tiene recomendaciones de como hacer una Narración, además de enlaces a los escritos de sus alumnos.
Creo que esto será una buena alternativa para aprender a escribir ordenadamente, quiero decir con más efectividad para poder comunicar cosas en mis publicaciones y cosas personales.
Es una bendición encontrar estas enseñanzas en la red, ya que aveces no se puede atender a los cursos en vivo, algunas veces por falta de recursos económicos o por falta de tiempo.
Hasta pronto.

No hay comentarios: